¡Gracias, tu ebook va en camino!

Sigue los siguientes pasos
¡Hay algo más para ti!

Enviamos el enlace para descargar tu libro al correo que nos proporcionaste. A veces este correo puede caer en la bandeja de “Promociones” o “Spam” ¡ubícalo allí sino está en tu bandeja de entrada!

Este ebook es parte de un entrenamiento exclusivo para líderes y creyentes basado en el libro Iglesia Tóxica (que saldrá a la venta en Enero 2021). ¡Tú puedes acceder al entrenamiento ahora mismo y adquirir tu libro con un descuento especial...

Por descargar este ebook te tenemos un regalo.

15% DE DESCUENTO

si haces click ahora mismo en el botón, tendrás un descuento en los PACKs de entrenamientos y en el LIBRO IGLESIA TÓXICA

¡Haz click ahora!
esta promoción terminará en:

"Despierta tu pasión por la iglesia, redescubre su diseño original y conecta tus generaciones con el corazón de Dios"

APLICA TU MEGA CUPÓN DE DESCUENTO (15%) SOBRE PRECIO DE PREVENTA DEL LIBRO y ACCEDE A TODO EL ENTRENAMIENTO YA MISMO